Mamparas Dobles M82

Mampara doble modular para despachos de oficina que quieran intimidad haciendo la funcion de tabique con aislamiento acústico entre despachos con múltiples combinaciones en el módulo.

Esta mampara de oficina resuelve en su totalidad la configuración del espacio de trabajo. Permite habilitar tanto zonas que requieren intimidad como zonas transparentes; soluciona los encuentros con las paredes de obra y las columnas gracias al forro de pared D82; e integra espacios de archivo con su tabique armario.

Favorece la concentración de los usuarios gracias a su buen aislamiento acústico: Rw = 45 dB (módulo ciego A); Rw = 44 dB (módulo vidriero mixto B2v); Rw = 37 dB (módulo de puerta J) según norma EN ISO 140-

Garantiza la seguridad de las personas al ser resistente al fuego RF 30 y PF 60 en estándar según normas UNE EN1364-1 y UNE 23093; hasta RF 90′ según norma UNE 23802: 1979, aplicando soluciones especiales? y resistente al impacto, según norma CER.F.F.

Agiliza el mantenimiento de las instalaciones por su registrabilidad y su acceso fácil a los cables.

Posibilita las reestructuraciones del espacio sin interrumpir la actividad del edificio, porque se monta y desmonta rápidamente gracias a los tapajuntas vistos. Además, estos cambios se realizan prácticamente sin costo de material, dado que los módulos son 100% reutilizables e intercambiables (según norma CER.F.F de cloisons amovibles).

Mamparas ciegas

Se componen con una estructura semi oculta totalmente de aluminio anodizados y lacados unidos entre si con herrajes de 1ª calidad. doble tablero de 16mm de grosor cada uno cantos cubiertos con PVC, aislante térmico acústico en su interior con fácil colocación cableado eléctrico en su interior.

Mamparas M82 acristaladas

Se componen con una estructura semi oculta de aluminio, doble cristal de 5mm cada uno quedando una cámara de aire para aislar acústicamente entre ellos con posibilidad de montar persianas venecianas

Mamparas M82 mixtas

Es una gran variedad de módulos ciegos y acristalados combinados entre ellos.