Mamparas de seguridad laminar

Descubre una mampara de seguridad laminar, y consigue la elegancia y el confort que andabas buscando.¿Buscas mampara de oficina? Mamparas Soriano te ofrece las mamparas de oficina en vidrio modelo acristalado.

La gama de mamparas de oficina acristaladas te ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico, además de crear espacios modernos y minimalistas para su espacio de trabajo. Estas mamparas de oficina son perfectas para dar sensación de amplitud aprovechando la luz natural y crear ambientes relajados.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MAMPARAS DE CRISTAL LAMINAR SON:

  • Mampara de espesor total 58mm, compuesta por estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300.
  • Perfiles lacados en su cara exterior mediante una capa de poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante una capa de anodizado químico electroestático según EWWA EURAS.
  • Sellado de las juntas realizado mediante bandas de neopreno, para permitir un correcto aislamiento térmico y acústico.
  • Sistema de acristalado realizado mediante separadores y junquillos de aluminio específicos, siendo solo únicamente para simple acristalamiento.
  • Espesor de cristal de 12mm.
  • Recercado de la gama Klass, realizado mediante uniones de acristalamiento o puertas pivotantes.
  • Medida de puerta a definir en cada caso, según la altura de la obra. Opción existente tanto de madera como de vidrio security de 10mm. Puertas sujetas al batiente mediante pernios de acero.

Las mamparas de oficina acristaladas poseen una excelente resistencia, gracias al espesor del cristal y su sistema de acristalado y sujeción de puertas.

Es por todo ello, que la mampara de oficina acristalada destaca por su calidad sobre el resto de mamparas de la competencia, ofreciendo el más alto nivel de acabado.

Siendo así, una mampara que aporta un perfecto aislamiento acústico y térmico, y que dota su espacio interior de una inmejorable presencia.

Mamparas de oficina mixtas

Las mamparas de oficina mixtas combinan tableros con ventanas de vidrio logrando una mayor integración con el entorno.

TABIQUES DIVISORIOS CIEGOS

Las mamparas de oficina ciegas proporcionan espacios individualizados integrados por diferentes módulos personalizados y diferentes acabados según sus necesidades.

Este tipo de mampara divisoria se pueden instalar tambíen como tabiques móviles que puede plegar o desplegar en función de sus necesidades.